sábado, 20 de junio de 2009

¿CÓMO EVALUAR?


SÍNTESIS Y CONCLUSIÓN DE: “FORMAS DE EVALUAR”
Gvirtz, Silvina; Palamidesi, Mariano “EL ABC DE LA TAREA DOCENTE: CURRÍCULUM Y ENSEÑANZA”; Capítulo 8: Formar de evaluar; Editorial Aique (C.A.B.A.); 2008


En este capítulo se describen dos formas de evaluar –CASO 1 Y CASO 2-, y para analizar cada uno, respectivamente, tan sólo describiremos ciertas conductas que lo identifican según el modelo citado.

Para leer el documento completo, descargá el archivo clicleando en: ver más >




Según esta imagen, para vos, ¿la evaluación es un documento de difusión masiva o podría llegar a ser personalizada?


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En relación con esta historieta, ¿por qué el residente sufre a la hora de rendir sobre su práctica profesional? ¿Cuáles son los factores que influyen como estrés en momento de ser evaluado?


¿Cómo se podría evitar esta situación de pánico?
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Estos niños, según tu criterio, ¿están realizando una actividad o podrían estar siendo evaluados?
La actividad, es una forma más de evaluar?
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2 comentarios:

Cla Ba dijo...

Marines , mira que el leer mas no te da acceso, revisa los permisos

Marines Palazzo dijo...

gracias, Clarisa, ya está arreglado. Me vino muy bien tu aporte.
orientame si debo ajustar algo, sí?