jueves, 27 de noviembre de 2008

ARMA TU PROPIO VIDEO


PROSHOW PRODUCER


Este curso se brinda a la comunidad educativa desde una pedagogía solidaria: APRENDIZAJE-SERVICIO, dado que desde esta estrategia, se busca asistir en necesidades sobre capacitación en aplicaciones informáticas, según la demanda manifestada a través de un trabajo de campo previo.
Los dos actores intervinientes son:


Alumnos del 4to. año del Profesorado de Informática del Instituto Superior Juan Amós Comenio A-817, quienes coronarán sus últimas prácticas docentes, como protagonistas del acto pedagógico.


Los inscriptos al curso, aún sin contar con conocimientos previos sobre la aplicación, con la ampliación del límite de edad y de carácter gratuito.


Como observamos mucho interés por la cantidad de cursantes (13 de octubre al 17 de noviembre, distribuidos en seis encuentros de dos horas), es que decidimos repetir esta experiencia y ampliar la oferta a toda la comunidad virtual.


Si estás interesado en inscribirte, dejame tu comentario y tu e-mail para poder contactarte y reservar tu vacante. Cupos limitados.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me interesa hacer el curso pero seria a distancia que posibilidades hay??? laraperezz@yahoo.com.ar gracias

Anónimo dijo...

Hola señorita Marines :)resulto ser muy interesante su espacio y le felicito :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Programa de gestion inmobiliaria
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es

Anónimo dijo...

Me parece interesante!!!